Percepción Ciudadana, RED DE CIUDADES, Cómo Vamos 2015

La Red de Ciudades Cómo Vamos 2015, da a conocer los resultados de la medición de la Encuesta de Percepción realizada en 10 ciudades de Colombia las cuales son: Bogotá, Cartagena, Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué, Pereira, Bucaramanga Área Metropolitana, Manizales y Yumbo; dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años de edad, niveles socio económicos alto, medio, bajo y rural residentes en cada ciudad.

En la encuesta se evaluaron, indicadores del clima de opinión en la ciudad; Opinión de la ciudadanía sobre el rumbo de las cosas en la ciudad; Identificar indicadores clave que permitan medir los niveles de satisfacción así como las opiniones sobre el cumplimiento de los puntos básicos del programa de gobierno de cada alcalde.

La encuesta cuenta con un margen de error entre 2.5 % y 3.6% para el total de la muestra de cada ciudad, con 95% de confianza.

Para consultar la percepción de los resultados pulse aquí